Fundamentos Unity3D | 1,11 GB Unidad de cursos de vídeo [center] El "3D Essentials" de Noesis Interactive enseña a los estudiantes las herramientas principales dentro increíblemente robusto motor multiplataforma Unidad de desarrollo de juegos. De los estudiantes de primer lanzamiento son guiados a través del uso y las prácticas comunes dentro de la Unidad de Medio Ambiente para el Desarrollo. Los temas incluyen un primer flujo de trabajo general, gestión de activos y la organización y técnicas de optimización. secuencias de comandos de base y de implantación también es cubierto mientras los estudiantes utilizan los activos existentes para montar un juego totalmente jugable.
Noesis - Fundamentos Unity3D
Curso consta de tres módulos esenciales para el aprendizaje de los fundamentos de la Unidad:
Módulo 1 - Fundamentos (interfaz y la puesta en escena) - discuta el ejercicio y luego hacer en el ejemplo práctico "Lerpz Escapes" de ser aplicable. Módulo consta de un desglose y una explicación de conjuntos de herramientas dentro de la unidad. Individual capítulos tareas detalles específicos y herramientas útiles o necesarias para el desarrollo general.
* Listado de paradigmas Herramienta
GameObject o, componentes Scripts
O La integración con programas de 3D, Photoshop
o Crear Nuevo proyecto con activos estándar
* Unidad de interfaz en 3D (Entorno de desarrollo)
o moverse, atajos, teclas de acceso rápido
* Editor de Personalización y Diseños
mover o / guardar el esquema de
* Creación de Espacios
Terreno o motor
+ alto, texturas
+ árboles, pasto, malla detalles
+ Optimizando con lightmaps
palco o
* Activos de importación e Integración (modelos, texturas, Audio)
* Prefabricados
* Cámaras e iluminación
componente de la cámara o - aplicaciones y configuraciones para diferentes tipos de juegos
o tipos de luz, las galletas, haciendo que los tipos (vector / pixel)
proyectores o
* Sistemas de Partículas
visión general o del emisor, animador, colisionador, procesador de
* Lerpz 'Jet Pack
Prefabricados o uso, las luces y partículas para hacer llamas a reacción para Lerpz
* GUI
o no interactivo interfaz gráfica de usuario de configuración
Módulo 2 - Gameplay y secuencias de comandos Primer
Módulo consta de una explicación del paradigma de secuencias de comandos (s) en la Unidad. Capítulos individuales empezar por romper las secuencias de comandos básicos para lograr / relé tareas básicas. Los últimos capítulos siguen el juego de plataformas 3D Lerpz tutorial para aplicar y explicar brevemente pre-creados scripts
* Listado de Automatización y Máquinas de Estado
o Agrega la interactividad y la lógica para todos los activos en el juego (GameObjects y sus componentes). Sin guiones, los objetos se comportan de acuerdo a las reglas predeterminadas del motor de la unidad - no se aplica la gravedad y las colisiones, pero nada más pasará.
o una máquina estatal es un sistema en el que un objeto tiene una cantidad finita de estados que pueden existir pulg Un interruptor de luz puede estar encendido o apagado, y hacer un seguimiento e indicarle a los objetos asociados a la luz enciende y apaga en consecuencia. Un jugador puede estar vivo o muerto, y poder analizar y decir que el juego para responder en consecuencia. Scripts definir estos estados y determinar el comportamiento que se deriva de los objetos existentes en estos estados.
* Listado de scripts en C + +, conceptos de diseño, organización
* Juego Básico
o la física y colisionadores
animación o
escucha de audio o
+ Discutir Logic Node en Escapes Lerpz
+ Planificación
# Objetivo: el jugador tiene que recoger 20 combustibles, desbloquear buque, y despegar en él
# conflictos: los robots y los daños con láser, la caída de mata, valla impide jugador de abandonar
# Necesidad de canción: salud de los jugadores, la vida, el enemigo de la salud, el daño hecho, cuando el jugador se ha caído, los combustibles recopilada, sea cerca está arriba o abajo, si el jugador está vivo o muerto
* Escribe una secuencia de comandos de recogida como ejemplo de la colisión y seguimiento del estado de nivel, la actualización de interfaz gráfica de usuario
o Añadir raycast frente a Lerpz para fabricar combustible para coleccionar sólo cuando se enfrenta Lerpz
Módulo 3 - Optimización de la Unidad y la implementación de
Módulo describe las actuales opciones de despliegue es una versión específica de la Unidad.
* Técnicas de optimización
Combine o mallas
Las luces y la iluminación o Vertex al horno (para objetos no actora)
o Optimizar los modelos: de malla y tela, número de polígonos, bordes duros, costuras mapeo UV
Textura o tamaño de archivo: Comprimir el tamaño del conjunto de compilar y textura max
o Sólo Pro: Las Sombras
* Opciones de Despliegue
o independiente de Mac y Windows
o navegador web
+ Optimización Web
+ Streaming Optimización
+ Incorporación y personalizar Player (usa js / html)
W + Comunicación / Browser, detección e instalación de Player
Descarga
http://www.fileserve.com/file/zPcFvFC
http://www.fileserve.com/file/nPYPdMg
http://www.fileserve.com/file/Rn3Q5ub
http://www.fileserve.com/file/grBYjgG
http://www.fileserve.com/file/H2DT6tj
http://www.fileserve.com/file/MYqY8zz
http://www.fileserve.com/file/QdfN8wY
http://www.fileserve.com/file/8udJaV3
http://www.fileserve.com/file/sdNj84R
http://www.fileserve.com/file/aPMq7Vs
http://www.fileserve.com/file/v6DDTES
http://www.fileserve.com/file/6EzjBdX
Noesis - Fundamentos Unity3D
Curso consta de tres módulos esenciales para el aprendizaje de los fundamentos de la Unidad:
Módulo 1 - Fundamentos (interfaz y la puesta en escena) - discuta el ejercicio y luego hacer en el ejemplo práctico "Lerpz Escapes" de ser aplicable. Módulo consta de un desglose y una explicación de conjuntos de herramientas dentro de la unidad. Individual capítulos tareas detalles específicos y herramientas útiles o necesarias para el desarrollo general.
* Listado de paradigmas Herramienta
GameObject o, componentes Scripts
O La integración con programas de 3D, Photoshop
o Crear Nuevo proyecto con activos estándar
* Unidad de interfaz en 3D (Entorno de desarrollo)
o moverse, atajos, teclas de acceso rápido
* Editor de Personalización y Diseños
mover o / guardar el esquema de
* Creación de Espacios
Terreno o motor
+ alto, texturas
+ árboles, pasto, malla detalles
+ Optimizando con lightmaps
palco o
* Activos de importación e Integración (modelos, texturas, Audio)
* Prefabricados
* Cámaras e iluminación
componente de la cámara o - aplicaciones y configuraciones para diferentes tipos de juegos
o tipos de luz, las galletas, haciendo que los tipos (vector / pixel)
proyectores o
* Sistemas de Partículas
visión general o del emisor, animador, colisionador, procesador de
* Lerpz 'Jet Pack
Prefabricados o uso, las luces y partículas para hacer llamas a reacción para Lerpz
* GUI
o no interactivo interfaz gráfica de usuario de configuración
Módulo 2 - Gameplay y secuencias de comandos Primer
Módulo consta de una explicación del paradigma de secuencias de comandos (s) en la Unidad. Capítulos individuales empezar por romper las secuencias de comandos básicos para lograr / relé tareas básicas. Los últimos capítulos siguen el juego de plataformas 3D Lerpz tutorial para aplicar y explicar brevemente pre-creados scripts
* Listado de Automatización y Máquinas de Estado
o Agrega la interactividad y la lógica para todos los activos en el juego (GameObjects y sus componentes). Sin guiones, los objetos se comportan de acuerdo a las reglas predeterminadas del motor de la unidad - no se aplica la gravedad y las colisiones, pero nada más pasará.
o una máquina estatal es un sistema en el que un objeto tiene una cantidad finita de estados que pueden existir pulg Un interruptor de luz puede estar encendido o apagado, y hacer un seguimiento e indicarle a los objetos asociados a la luz enciende y apaga en consecuencia. Un jugador puede estar vivo o muerto, y poder analizar y decir que el juego para responder en consecuencia. Scripts definir estos estados y determinar el comportamiento que se deriva de los objetos existentes en estos estados.
* Listado de scripts en C + +, conceptos de diseño, organización
* Juego Básico
o la física y colisionadores
animación o
escucha de audio o
+ Discutir Logic Node en Escapes Lerpz
+ Planificación
# Objetivo: el jugador tiene que recoger 20 combustibles, desbloquear buque, y despegar en él
# conflictos: los robots y los daños con láser, la caída de mata, valla impide jugador de abandonar
# Necesidad de canción: salud de los jugadores, la vida, el enemigo de la salud, el daño hecho, cuando el jugador se ha caído, los combustibles recopilada, sea cerca está arriba o abajo, si el jugador está vivo o muerto
* Escribe una secuencia de comandos de recogida como ejemplo de la colisión y seguimiento del estado de nivel, la actualización de interfaz gráfica de usuario
o Añadir raycast frente a Lerpz para fabricar combustible para coleccionar sólo cuando se enfrenta Lerpz
Módulo 3 - Optimización de la Unidad y la implementación de
Módulo describe las actuales opciones de despliegue es una versión específica de la Unidad.
* Técnicas de optimización
Combine o mallas
Las luces y la iluminación o Vertex al horno (para objetos no actora)
o Optimizar los modelos: de malla y tela, número de polígonos, bordes duros, costuras mapeo UV
Textura o tamaño de archivo: Comprimir el tamaño del conjunto de compilar y textura max
o Sólo Pro: Las Sombras
* Opciones de Despliegue
o independiente de Mac y Windows
o navegador web
+ Optimización Web
+ Streaming Optimización
+ Incorporación y personalizar Player (usa js / html)
W + Comunicación / Browser, detección e instalación de Player
Descarga
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